#VIDEO Bautizan libro “Historia de los Estudios Universitarios (TIC) en Venezuela” en Barquisimeto #18Oct

-

- Publicidad -

Los profesores universitarios y escritores Alberto Castillo Vicci y Francisco Camacho, presentaron durante la Expocilara 2022, el libro «Historia de los Estudios Universitarios en Tecnologías de la Información (TIC) en Venezuela (1968-2020)».

Este trabajo, presenta una recopilación del desarrollo de las carreras relacionadas Tecnología de la Comunicación en Venezuela en las distintas casas de estudio universitarios del país.

- Publicidad -

Castillo Vicci, aseguró estar orgulloso de que este trabajo pueda estar al alcance de 207 carreras universitarias actualmente en el país.

“Este libro recoge la historia de màs de 53 años, desde que se iniciò en Venezuela la carrera de computación y en él han contribuido más de 20 pioneros de esta materia en Venezuela”, dijo.

Por su parte, Francisco Camacho, informó que el libro se encuentra disponible en Amazon y que los recursos recabados por el mismo, serán reinvertidos en programas vinculados a las carreras de la UCLA.

- Publicidad -

“Este libro ha sido editado por la Asociación de Amigos de la UCLA, porque la finalidad es que los recursos recabados por las ventas del mismo, sean reinvertidos en programas de las carreras relacionadas con las TIC”, aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -