El 17 de diciembre A Telón Abierto presentará la Canción de Navidad #25Nov

-

- Publicidad -

Con el propósito de irradiar la magia de la navidad, el próximo 17 de diciembre A Telón Abierto realizará la presentación «Canción de Navidad«, mejor conocida como los fantasmas de Scrooge, donde invitan a vivir la navidad del pasado, presente y futuro con la obra «A Christmas Carol» de Charles Dickens, adaptada y dirigida por David Torres.

La presentación de la “Canción de Navidad” tendrá lugar en el salón Gran Versalles, encuentro cultural que comenzará con la antesala a partir de las 3:00 p.m. en donde los niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de diferentes atracciones como pinta caritas, caramelería, interacción con personajes como Santa Claus, sus duendes y el Grinch, entre otras.

- Publicidad -

Lee también: Venezuela está lista para participar en la Olimpiada Matemática de Centroamérica y el Caribe

Para las 4:00 p.m. tienen programada el inicio de la función y es donde el público tendrá la oportunidad de viajar a la navidad de 1843, en donde los fantasmas de la navidad le enseñarán a Scrooge el verdadero sentido de estas fechas decembrinas.

Esta presentación organizada por A Telón Abierto es para todo tipo de público, donde las personas podrán disfrutar entre familiares y amigos de la mejor época del año, al mismo tiempo que aprenderán sobre la cultura teatral que se viene realizando en el estado Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

7 de cada 10 venezolanos están seguros de votar en las presidenciales, según John Magdaleno #30Abr

El pasado domingo 28 de abril, el politólogo Jonh Magdaleno afirmó que 7 de cada 10 venezolanos se encuentras dispuestos a votar en las elecciones presidenciales 20204
- Publicidad -
- Publicidad -