#FOTOS Estas son las pancartas que reflejan el descontento de los profesores del estado Lara #9Ene

-

- Publicidad -

Las clases estaban previstas a iniciar este 9 de enero a nivel nacional, pero los profesores del país decidieron salir a las calles a protestar para exigir reivindicaciones salariales, pues aseguran que los sueldos que reciben son míseros y no les alcanzan para subsistir.

En el estado Lara, los docentes se concentraron frente a la Zona Educativa donde cientos de docentes se unieron para elevar la voz y expresar el descontento que sienten desde hace varios años. Aseguraron que este 2023 estará repleto de protestas hasta que las autoridades del país resuelvan sus problemas.

- Publicidad -

Desde allí, el gremio de docentes no solo elevó sus voces, sino que también levantaron carteles que rezaban mensajes de protesta, denuncia y reclamo a las autoridades.

«El futuro está de paro», «por mis derechos y los de mis hijos», «no más salarios de hambre» y «la cobija no nos alcanza» fueron algunos de los mensajes que se leyeron este 9 de enero en Barquisimeto por parte de los docentes y los diferentes barquisimetanos que acompañaron a los trabajadores de este gremio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez mientras que Feijóo lo señala de llevar decadencia a España #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -