#AvanceImp Afluencia de pasajeros durante carnaval fue equivalente a la de 2022, según Edgar Mogollón #22Feb

-

- Publicidad -

Alrededor de 15 mil personas se movilizaron por el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto durante este asueto de Carnaval, así lo afirmó el coordinador de operaciones de esta institución Edgar Mogollón.

El coordinador resaltó que un total de 3.200 unidades laboraron los días viernes, sábado, domingo, lunes y martes, trasladando cerca de 3.000 pasajeros por día.

«Los mayores destinos fueron locales, tales como Sanare, Cubiro y Santa Inés«, acotó, agregando que a nivel nacional los destinos con mayor afluencia fueron Coro, Punto Fijo, Tucacas y Morón.

- Publicidad -

Por su parte, uno de los choferes que labora dentro del terminal comentó que «esto estuvo peor que el año pasado. Yo en 2022 me llevaba a mi casa en un día más de 30 dólares, ahorita no llegaba ni a 10«.

Thumbs Up

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -