Escasa nubosidad en gran parte del país prevé el Inameh para este martes 28 de marzo #28Mar

-

- Publicidad -

Escasa nubosidad y algunas áreas nubladas, producto de la estabilidad atmosférica en gran parte del país, pronostica para este martes 28 de marzo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Revela asimismo, que los núcleos convectivos locales, son reforzados por divergencia en el viento en la alta troposfera, originando áreas nubladas con lluvias o chubascos aislados al sur del Zulia, Amazonas, Bolívar y El Esequibo, a través de su informe diario en su cuenta oficial en Twitter @INAMEH.

- Publicidad -

Mientras que el pronóstico sobre las temperaturas mínimas extremas (en horas de la madrugada) apunta que en las montañas de Mérida podría registrase 7 °C; mientras que los valores máximos se registrarán después del mediodía, cercanos a los 40 °C en Apure y Amazonas; lo que incrementa el alto riesgo de incendios forestales en un 51 % del país y se observará la presencia de calima en concentraciones moderadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -