Maduro se reúne con el embajador de Brasil para el Cambio Climático #26Abr

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro recibió este 25 de abril en el Palacio de Miraflores al embajador de Brasil para el Cambio Climático, Luiz Alberto Figueiredo, con miras a la IV cumbre de la Organización del Tratado para la Cooperación Amazónica (OTCA).

La OTCA está integrada por los países que conforman el Amazonas como son, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Surinam y Venezuela.

- Publicidad -

“Estamos a tiempo, ha habido grandes daños en las últimas décadas como parte de los efectos vinculados con el sistema capitalista depredador”, declaró Maduro.

El objetivo de esta cumbre es recuperar los daños causados al Amazonas en los últimos años, el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, fue quién convocó a está reunión y el embajador ha estado visitando a los países miembro de la OTCA.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -