Índice Bursátil Caracas cerró en 56.942,97 puntos #15Nov

-

- Publicidad -

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 56.942,97 puntos con una variación de 1.714,30 puntos (-2,92%), con respecto a la sesión anterior.

El Diario de la Bolsa reporta que el Índice Financiero finalizó la jornada en 102.090,84 puntos, con una variación absoluta de 2.916,94 puntos (-2,78%) y el Índice Industrial cerró en 28.764,64 puntos (-3,34%).

- Publicidad -

Al final de la sesión, 4 acciones subieron de precio, 9 bajaron y 8 se mantuvieron estables.

Se efectuaron 139 operaciones de compra/venta de acciones de las empresas inscritas en la pizarra de cotizaciones, en las cuales se transaron 210 mil 591 acciones por 367 mil 461 bolívares.

En el mercado a plazo se negociaron 194 mil 214 acciones por un monto de 357 mil 799 bolívares.

En el mercado de renta fija, en el sector primario, se realizaron operaciones por un total de 2 millones 122 mil 800 bolívares.

En el Mercado de Otros Bienes se registraron, 11 certificados de financiamiento bursátil por 153 mil 591 bolívares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Gobierno de EEUU impone un cargo adicional de $250 a solicitantes de visa de no inmigrante #3Sep 

El gobierno de Estados Unidos ha aprobado una nueva tarifa de $250 que deberán pagar todos los solicitantes de visas de no inmigrante, una medida que entra en vigor a partir del 1 de octubre. Este nuevo arancel, conocido como "Tarifa de Integridad de Visa", se suma a los costos de tramitación ya existentes, elevando el precio total del proceso a aproximadamente $442.
- Publicidad -
- Publicidad -