Rodríguez Torres: PoliMiranda no se ve por ninguna parte, no cuida a la ciudadanía

-

- Publicidad -

El Ministro para el Interior, general Miguel Rodríguez Torres, dijo hoy que los efectivos de la Policía del estado Miranda “no se ven por ninguna parte”, por lo que no estarían “cuidando a la ciudadanía”.

“La Policía de Miranda tiene 2676 policías, esto es un parte de ellos, de esa institución, esos 2676 funcionarios policiales no los ve uno por ninguna parte, estarán cuidando a los jefes de la Gobernación, a los jefes del partido de gobierno de la Gobernación, haciendo vigilancia privada en algunos locales comerciales. Yo no sé dónde estarán, pero cuidando a la ciudadanía no están, y nosotros vamos a poner orden en eso”, dijo en una rueda de prensa televisada.

- Publicidad -

El Ministro hizo estos señalamientos en medio de una defensa al uso de fuerza militar para el patrullaje del estado Miranda, el “más inseguro” de Venezuela.

Indicó que la Gran Misión a Toda Vida Venezuela “está pensada para darle una solución estructural al tema de la inseguridad” en el país, un “problema complejo” y con muchas “aristas” que no se resolverá “en un año”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -

Debes leer

ONG documentó 418 ataques contra defensores de DDHH en Venezuela durante primer trimestre 2024 #29Abr

El Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ) alertó este lunes sobre el alarmante incremento de ataques e incidentes de seguridad contra quienes defienden, promueven y exigen derechos humanos en Venezuela, registrando durante el primer trimestre de 2024 al menos 418 agresiones, lo que representa un preocupante aumento del 85% en comparación con el mismo período del año pasado.
- Publicidad -
- Publicidad -