Edmundo González Urrutia se reúne con el presidente Javier Milei en España #8Jun

-

- Publicidad -

Edmundo González Urrutia se reunió este domingo 8 de junio en Madrid con el presidente de Argentina, Javier Milei, en un encuentro que ambos líderes destacaron como un paso importante para el fortalecimiento de la democracia en la región.

La noticia fue anunciada por González Urrutia a través de su cuenta en la plataforma X (anteriormente Twitter). Durante la reunión, que tuvo lugar en un día marcado por la violencia en Colombia, los presidentes discutieron la necesidad apremiante de reforzar la región con principios democráticos, fomentar la cooperación mutua y promover la solidaridad como baluarte contra el autoritarismo.

- Publicidad -

González Urrutia expresó su particular agradecimiento al presidente Milei por el «valiente respaldo» de la embajada argentina en Caracas, que ha brindado protección a perseguidos políticos venezolanos.

«Argentina es un vivo ejemplo de que la libertad se defiende sin fronteras», afirmó González Urrutia en su publicación.

La reunión subraya el compromiso compartido de ambos líderes con la defensa de la democracia y los derechos humanos en América Latina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -