Vettel plantea nuevos retos

-

- Publicidad -

El piloto alemán Sebastian Vettel se quitó un gran peso de encima al ganar el domingo el Gran Premio de su país, pero sus desafíos continuarán este mes con una prueba de neumáticos y una carrera en Hungría que no ha ganado nunca.

El triple campeón del mundo de Red Bull incrementó a 34 puntos su ventaja como líder del campeonato mundial tras aguantar la presión del Lotus de Kimi Raikkonen y deleitar con su triunfo a los miles de aficionados alemanes que acudieron al famoso circuito de Nürburgring.

- Publicidad -

El triunfo fue el primero conseguido por Vettel en julio y centra su atención en Budapest, sede de la próxima carrera a fines de mes, con una renovada confianza, aunque los neumáticos que se prevé utilizará en Hungaroring serán diferentes a los de Alemania.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Pedro Sánchez decide seguir como presidente de Gobierno en España #29Abr

Tras una semana de intensas especulaciones y un parón en sus actividades oficiales, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha confirmado este lunes su decisión de continuar al frente del ejecutivo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -