Google Chrome corrige múltiples vulnerabilidades

-

- Publicidad -

El equipo de seguridad de Chrome ha publicado un boletín de seguridad para su navegador Google Chrome en el que corrigen un total de trece vulnerabilidades.

De las trece vulnerabilidades, tres han sido calificadas de gravedad baja (CVE-2013-2867, CVE-2013-2872, CVE-2013-2877), seis de gravedad media (CVE-2013-2868, CVE-2013-2869, CVE-2013-2853, CVE-2013-2874, CVE-2013-2875, CVE-2013-2876, CVE-2013-2878) y cuatro de gravedad alta (CVE-2013-2879, CVE-2013-2871, CVE-2013-2873, CVE-2013-2880).

- Publicidad -

* Los errores de gravedad baja se producen por el bloqueo de pop-unders, por una falta de entropía al renderizar y por un error de límites en el parseador XML.

* Las vulnerabilidades de gravedad media se producen por una incorrecta sincronización en el componente NPAPI, por errores de límites en los procesadores de imágenes, por pérdida en información al procesar texturas GL, por un error de permisos y por un error en la implementación HTTPS.

* Los errores de gravedad alta se deben al uso de memoria liberada, por un error de límites de lectura, y por un error en el proceso de confianza al sincronizar una sesión.

Todos estos errores tienen diversos impactos, que van desde una revelación de información hasta posibilitar la realización de ataques de phishing. Pero hay otros problemas que no tienen determinado su alcance, por lo que no se puede determinar si podrían tener mayor implicación.

Las vulnerabilidades han sido corregidas en la versión 28.0.1500.71 del navegador que pude ser actualizado desde el componente updater del navegador.

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Elenco de «Betty, la Fea» recrea Ecomoda en Bogotá #3Jul

El icónico universo de Ecomoda, la empresa en la aclamada serie "Yo soy Betty, la fea", cobró vida nuevamente en Bogotá, Colombia. En un...
- Publicidad -

Debes leer

Cruz Roja alerta de que la actual ola de calor e incendios en Europa es «solo el comienzo» #4Jul

La ola de calor que sacude Europa, acompañada de incendios en países como Grecia y Turquía, es «solo el comienzo» de un verano en el que se prevé que este tipo de fenómenos se prolonguen hasta septiembre, advirtió la Federación Internacional de la Cruz Roja (FICR).
- Publicidad -
- Publicidad -