No Hugo, todavía no… ¡primero verás tu derrota!

-

- Publicidad -

 La «enérgica» aparición de Hugo Rafael durante su inscripción como candidato luego de varias semanas ausente del escenario público, nos obliga a tocar de nuevo el tema de su estado de salud. Toda clase de rumores fueron despejados el lunes pasado. De verdad se ve enfermo pero duro. Muy duro. Es decir que el cuento de que se va a morir antes del 7 de octubre y que ya están preparando los funerales de estado, con el Armón fúnebre incluido, a nuestro modo de ver, es más especulación que otra cosa. Un cuento al propio estilo de Fidel Castro, para distraer la atención y generar esa lástima, gana votos, que hasta ahora le ha resultado beneficiosa. Lo más resaltante durante el evento, fue la presión que pretendió imprimir sobre los rectores del CNE. Su rostro deforme por la acción medicamentosa, le imprimió cierto aire siniestro al encuentro cara a cara con Tibisay, a quien se le notó evidentemente rígida, muy tensa…

Lo cierto de todo este cuento es que nos ha engañado a todos, incluyendo a los suyos, aspecto que lo hace merecedor de un verdadero elogio colectivo por tan excelente actuación frente al país y el mundo. Evidentemente Hugo Rafael no está en el estado terminal que se le ha hecho creer a la gente mediante la industria del rumor. En ese sentido, nos atrevemos a asegurar que al igual que Fidel, comienza un perverso juego de entradas en escena y desapariciones cargadas de toda clase de supuestos en relación al coma presidencial o el fallecimiento. Todo ello, envuelto en la cruzada heroica del soldado que da hasta el último aliento de su vida por y para la patria. Obviamente, Una fábula al propio estilo del mafioso «barbazas del Caribe» que lleva 53 años pisoteando la dignidad de los cubanos…

- Publicidad -

Las dudas surgen por la obvia razón de quien no se cansa de mentir. Desde que llego al gobierno no ha dejado de hacerlo. Nos ofreció casas y en 14 años no las ha hecho. Nos ofreció seguridad y cada día hay más asesinatos a manos del hampa. Nos ofreció empleo y todos sabemos que el desempleo se incrementa todos los días y los profesionales se proletarizan. Nos ofreció seguridad alimentaria y cada día somos más dependientes de las importaciones de alimentos porque destrozó la producción agrícola. Nos ofreció salubridad en los barrios y ha destruido las redes primarias de servicios públicos en todo el país. Nos ofreció buenas carreteras y jamás habíamos tenido una crisis vial de tal magnitud como la actual. Nos ofreció amor y sembró odio y división. Nos ofreció democracia y nos dio un gobierno militarista y autocrático. Además nos ofreció gallineros verticales, cultivos hidropónicos, rutas de la empanada. En fin, se ha burlado de la buena fe de todo un pueblo, a quien pretende condenar a la pobreza para dar migajas y someterlo por siempre…

Pero sabes algo Hugo Rafael, estamos muy contentos de que tu enfermedad no sea lo grave que pretendiste proyectar. Te deseamos mucha fortaleza física para que hagas tu acostumbrada campaña de insultos y amenazas. Eso es lo único que sabes hacer muy bien. Porque Gracias a Dios no vas a morir, todavía. Vivirás para ver tu derrota electoral. Vivirás para ver el retorno a la civilidad y la convivencia de toda la sociedad venezolana. Vivirás para ver la reconciliación y la paz de todos los venezolanos. Una paz que no puedes transmitir y mucho menos garantizar. Fracasaste. Por eso te vas del gobierno. Vivo. Porque sabes algo. Aunque estés realmente enfermo. No vas a morir, todavía. Tu peor castigo será verte despreciado por el voto popular de ese mismo pueblo que una vez te amo…

Mis comentarios:

.- La cadena nacional desde Fuerte Tiuna, es una evidente amenaza al país entero en relación al compromiso electoral del próximo 7 de octubre…

.- Es obvio que el mensaje, irrespetuoso hacia los soldados institucionales, fue prácticamente una invitación al desconocimiento del triunfo de Capriles, que comienza a sentirse en la calle y además, se evidencio durante la gigantesca movilización del pasado domingo 10…

.- Es una burda demostración de miedo al pueblo venezolano que se está volcando progresiva e irreversiblemente hacia la candidatura de la democracia…

.- Pretenden enseñar armas y municiones al país para generar pánico y evitar la avalancha de votos castigo que se les viene encima…

.- Estamos seguros que el voto castigo por falsos y embusteros, será gigantesco…

.- Se gastan millones de dólares en fabricar y comprar armas de guerra, mientras el pueblo se desangra a manos del hampa…

.- Que contradicción tan inmoral…

.- Los asistentes a la inscripción de Hugo Rafael, fueron, en su gran mayoría, empleados públicos cumpliendo horario de trabajo…

.- El otro grupito, fueron los beneficiarios de las misiones… Es decir, la clientela oficial…

.- Por cierto, una vez que se cumplió el jornal, lo dejaron hablando solo…

.- Nos envía un mensaje el colega Aquiles Cordero para informarnos sobre el fallecimiento del ingeniero Edilio Mendez Flores, con 40 años de servicio profesional. No hubo una nota de condolencia por parte de nuestro gremio, porque al parecer no estaba solvente. Un llamado a la directiva para revisar este tipo de omisiones…

… No tengas envidia de los hombres malvados; ni ansia de estar con ellos; porque su corazón maquina rapiñas y sus labios hablan para dañar…(Proverbios 24: 1-2)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

República Dominicana celebra sus elecciones presidenciales y legislativas #19May

Los dominicanos acuden a las urnas este domingo en una histórica jornada electoral que podría redefinir el futuro político de la nación caribeña. Más de 8,1 millones de votantes están convocados para seleccionar al próximo presidente y renovar el Congreso bicameral, en un proceso marcado por la alta expectativa y la participación masiva.
- Publicidad -
- Publicidad -