Aragua campeón en nacional en béisbol juvenil

-

- Publicidad -

La selección de béisbol de Aragua se quedó con el título del campeonato nacional federado, categoría juvenil doble A (15-16 años), al derrotar por 4-3 a Zulia, en acciones desarrolladas en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

Los maracayeros pudieron alcanzar el cetro en un apretado cotejo que pudieron llevarse después de contar con buen pitcheo y batazos oportunos para acreditarse el éxito el torneo. Los marabinos venían de vencer a Carabobo que era candidato a llegar al juego decisivo pero no contaron con la ofensiva necesaria para poder llevarse el trofeo.

- Publicidad -

Aragua contó con el excelente relevo desde el montículo de Gerardo Abreu al sostener una actuación de tres episodios, recibió dos imparables y guillotinó a cuatro rivales. Lo más importante del lanzador aragüeño es que no dio pasaporte y eso le valió para estar siempre arriba de los bateadores rivales.

El revés fue para Jefferson García al permitir en tres entradas, dos inatrapables, una rayita limpia y sentenció a cuatro contrincantes. La única carrera que permitió fue la de la diferencia.

Así mismo, en la ofensiva el más valioso fue Yorman Rodríguez al irse de 3-1 y remolcó una rayita, mientras Jorwi Pinto empujó una carrera con fly de sacrificio. Por los derrotados Lenín Rodríguez se fue de 3.2, anotó una e impulsó otra.

- Publicidad -

Carabobo tercero

La delegación de Carabobo se quedó con la tercera posición del evento de pelota menor al derrotar con facilidad por 12-2 a Sucre.

Wilson Pérez fue el más destacado con el madero al irse de 4-2, remolcó dos y pisó la registradora en una oportunidad, Sebastián Rivero contribuyó al irse de 2-2, trajo dos compañeros al plato y tuvo dos pisadas. En la lomita ganó José Montiel al estar en el morrito por tres inning, aceptó dos incogibles y ponchó a un bateador.

El descalabro fue para Ronaldo Peña al ser castigado en dos capítulos, le dieron cinco imparables y cinco rayitas limpias.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -