Estos son los pasos para solicitar divisas ante el Sicad

-

- Publicidad -

Todos los lunes se abrirán nuevas subastas de divisas por un monto máximo de 100 millones de dólares, para personas naturales y jurídicas.

 

- Publicidad -

Desde la entrada en vigencia del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad), hoy se inició la quinta subasta, en donde tienen prioridad las empresas del sector autorepuestos y metalmecánica, en especial atención a los productos de caucho, fabricación y productos de papel, sustancias químicas básicas, químico para tinta, insumos y materia prima para exportadores con al menos tres años desarrollando actividades productivas. También se incluye en esta subasta a los sectores de alimentos y de juguetes.

En las personas naturales la demanda se centra en casos especiales: estudiantes, salud, honorarios profesionales y se evalúan otros sectores para sucesivas ofertas.

2110SicadInfografia9980

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -