Luis Bohórquez aclara la situación del inmueble donde vive: “La residencia me la asignó la ONA”

-

- Publicidad -

El general Luis Bohórquez Soto, documento en mano, aclaró que la vivienda que ocupa actualmente le fue asignada en forma temporal por la Oficina Nacional Antidrogas y la recibió en estado de abandono y con una gran deuda por concepto de alquiler y condominio, la cual pagó para ponerla al día.

Sus declaraciones las suministró cuando se encontraba en el Comando de Campaña Municipal Bolívar-Chávez, atendiendo a un gran número de personas que prácticamente habían llenado la instalación.

- Publicidad -

Dijo que las declaraciones del coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática, Macario González, se suma a la cadena de ataques que ha venido recibiendo desde el mismo momento en que fue postulado como candidato a la Alcaldía.

Se me ha dicho que no sé hablar, que no conozco el municipio, que ocupo espacios oficiales a fin de tener ventajismo en la campaña electoral, expresó. Yo quiero decirle a Macario González que vengo desarrollando una política, a fin de garantizar el legado eterno del comandante supremo Hugo Chávez.

Y vengo a mantener nuestra alcaldía, así como mover el poder popular para coordinar acciones, porque venimos a gobernar obedeciendo instrucciones del pueblo al cual nos debemos.

- Publicidad -

Seguidamente se refirió al inmueble que ocupa, indicando que, efectivamente, vive en esa residencia desde hace varios meses.

Esa residencia me fue asignada por la Oficina Nacional Antidrogas y aquí tengo copia del documento -al punto que la mostró- en forma provisional.

Cuando se me asignó yo estaba cumpliendo funciones como coordinador del Plan Patria Segura,
Conviene señalar que el tribunal que conoce de la causa (incautación de bienes a Daniel “El loco” Barrera, capo de la droga) lo hizo precisamente por el cargo que yo ocupaba en el mencionado plan, del cual no me he desvinculado porque sigo siendo activador del mismo, ya que tengo experiencia en materia de seguridad y además apoyo todos los programas de la Misión A toda vida.

Se me acusa de ventajismo, pero no estoy incurriendo en eso, sino que simplemente, como candidato del Gobierno nacional, estamos articulando esfuerzos con el Ejecutivo Nacional, con la alcaldía de Iribarren y Corpolara.

Esta asignacin se ha hecho de acuerdo a la normativa legal, prosiguió. Existen fotografías del inmueble como lo recibí y el documento está firmado por la abogada Marcela del Vecchio Mattia, por instrucciones del director nacional de la ONA. No estoy cometiendo ningún delito, enfatizó. Nosotros la recuperamos y hemos pagado el alquiler y el condominio, que sumaban una gran deuda.

Ahora, González dijo que yo había participado en el operativo de incautación, lo cual no es cierto. Yo estaba en Caracas y aquí estaba al frente del operativo el general Chacón Guzmán, comandante del CORE 4. Yo vivía en la Base Aérea, luego en el Fuerte Tiuna y cuando me asignan al Plan Patria Segura, recibo ese inmueble.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial ¡Llegó el momento más esperado del año! Tu hijo puede ser el Bebé GERBER 2025

Gerber, marca reconocida por sus años de trayectoria y tradición en Venezuela, anuncia el regreso de su icónico concurso Bebé GERBER 2025. Este año, se busca celebrar el crecimiento y la alegría de los bebés venezolanos, invitando a los padres a postular a sus pequeños, cuyas edades estén comprendidas entre los 7 meses a 3 años cumplidos al 15 de abril de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -