Abatidos mujer embarazada y 4 delincuentes en rescate a niño secuestrado en Maracaibo

-

- Publicidad -

El ministro del Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres,  informó que fue rescatado un niño que estaba secuestrado en Maracaibo.

El Ministro detalló que por medio de una operación conjunta CICPC, GAES y Polizulia, rescataron a Donato De Jesús Bevilacqua, de 13 años, secuestrado el pasado 17 de enero.

- Publicidad -

Durante el procedimiento, ejecutada por funcionarios del Cicpc, Secretaría de Seguridad y Orden Público del Zulia y el Gaes, fueron abatidos 5 secuestradores, 4 hombres y una mujer con 5 meses de embarazo, que tenían en cautiverio al menor.

Trascendió que otros 2 secuestradores quedaron detenidos y fueron incautadas 5 armas de fuego.

Los occisos quedaron identificados como Johenny Beatriz Martínez Díaz, Miguel Eugenio Contreras Torrealba y Neivis Enrique Lozada Mieres. Aún quedan por identificar al resto de los involurados, cuyos restos fueron trasladados al CDI del sextor Country Club, vía La Rinconada.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -