Venezuela gana oro en esgrima por equipos

-

- Publicidad -

El representativo de Venezuela, con su estrella olímpica Rubén Limardo, se llevó la medalla de oro en la modalidad espada por equipos varones de la esgrima de los Odesur-2014, mientras que la plata fue para Argentina y el bronce para Brasil.

Limardo, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, lideró al fuerte equipo venezolano que también conforman su hermano Francisco Limardo, Silvio Fernández y Kelvin Cañas, quienes derrotaron en la final al plantel argentino de Jesús Lugones, José Domínguez, Laszlo Gaspar y Enrique Covani.

- Publicidad -

El esgrimista de 28 años, ganador del oro en las dos últimas versiones de los Odesur, prefirió ausentarse de la prueba de individuales de Santiago-2014, y dejó su puesto a su hermano Francisco, quien ganó plata en espada.

En tanto, Brasil con Nicolas Ferreira, Athos Schwantes y Bernardo Schwuchow se llevó el bronce tras vencer al plantel de Chile conformado por Rolf Nickel, Heinz Nickel, y Paris Inostroza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -