Liberan a funcionario de Indepabis

-

- Publicidad -

En horas de la noche de este miércoles, efectivos de la Policía Municipal de Iribarren capturaron a tres fiscales de Indepabis y a un estudiante de un liceo, mientras pintaban paredes de la avenida 20 con calle 42 y portaban armas y material para presuntamente armar guarimbas.

El alcalde Alfredo Ramos, ante los hechos, denunció que se trataba de personas que pretendían, con sus acciones, justificar de parte del Gobierno la intervención de la Alcaldía, al alegar que no cumplía con la orden de impedir la instalación de barricadas.

- Publicidad -

Fueron puestos a la orden de la fiscalía 5ª del Ministerio Público. Sin embargo, ayer, la jueza de primera instancia estadal y municipal número 5, Yamall López Canelón, les dio libertad inmediata con orden de presentación cada quince días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Papa León XIV: Dios nos ama a todos incondicionalmente, construyamos puentes de paz #8May

Desde la logia de la Basílica de San Pedro, el primer papa estadounidense de la historia recordó que fue un sacerdote agustino, pero que era sobre todo un cristiano y un obispo, “para que todos podamos caminar juntos”
- Publicidad -

Debes leer

Tomás Páez: 9.1 millones de venezolanos han emigrado desde el año 2013 #13May

Un reciente informe del Observatorio de la Diáspora Venezolana revela que 9.1 millones de venezolanos han emigrado desde 2013, una cifra superior a las estimaciones de la OIM. El coordinador del Observatorio, Tomás Páez, destaca la reestructuración de los flujos migratorios y el impacto cultural global de la diáspora, al tiempo que desmiente la vinculación entre migración y delincuencia.
- Publicidad -
- Publicidad -