Alcaldía de Iribarren celebró con madres trabajadoras

-

- Publicidad -

La alcaldía de Iribarren agasajó a 1.200 madres trabajadoras dependientes del municipio. La celebración se llevó a cabo en la plazoleta del Palacio Municipal y contó con la presencia del alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, y la primera dama, Carmen de Ramos.

En un acto muy colorido y lleno de alegría, las trabajadoras disfrutaron de música, refrigerios y rifas en una actividad que fue organizada por la Fundación Municipal del Niño e Intermisiones. Acompañado por un grupo de mariachis, el ingeniero Alfredo Ramos dio inicio a la fiesta dedicada a las madres que laboran en la alcaldía de Iribarren.

- Publicidad -

La primera dama del municipio, Carmen de Ramos, se dirigió al público para felicitar a las madres trabajadoras quienes con su fuerza de trabajo contribuyen a hacer de Barquisimeto una ciudad productiva y eficiente.

Por su parte, Yohelin Alvarado, directora de Intermisiones, resaltó la entrega de las homenajeadas, quienes deben hacer el doble rol de cumplir con sus labores y atender a sus hijos.

Desiré Gutiérrez, empleada del Departamento de Compras, dijo que estaba muy complacida porque las nuevas autoridades municipales están tomando en cuenta a su personal y eso los estimula.

El alcalde Alfredo Ramos hizo una cordial invitación a todas las madres de municipio al acto que se realizará en el gimnasio Napoleón Rodríguez, este sábado a las 10:00 de la mañana, donde espera que asistan más de 4 mil madres de Iribarren.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Pentecostés: El Nacimiento de la Iglesia #19May

En este día de Pentecostés, la iglesia católica celebra con alegría el don del Espíritu Santo, es un momento para reflexionar sobre el papel del Espíritu Santo en nuestras vidas y en la Iglesia. Es una oportunidad para renovar nuestra fe y comprometernos a vivir como discípulos de Jesús.
- Publicidad -
- Publicidad -