Hugo…un castro comunista fracasado!

-

- Publicidad -

Pido la palabra

El cuadro dramático de destrucción que presenta el país es digno de un análisis, muy serio, en relación a los resultados obtenidos, aguas debajo de un proceso político iniciado hace 14 años. Literalmente hablando, hemos marchado al garete. Sin rumbo definido. Envueltos en el espejismo derivado de fabulas y épicas de una grandeza inexistente. Perdidos en los sueños delirantes de una muy lejana Sierra Maestra. Convertidos en desilusión y muerte de la fe popular. Como corolario de promesas incumplidas a la par de la voracidad rapaz de un linaje verde oliva perverso, ensimismado en razones totalmente ajenas a nuestra propia idiosincrasia…
Lo más lamentable de todo esto, es haber perdido los mejores años de bonanza económica jamás vividos en nuestra vida republicana, empeñados en desempolvar viejos dogmas esclavistas que domestican los pueblos y saquean las republicas. 14 años botados en el excusado castro comunista. Hugo Chávez. Un tipo que pudo ser el personaje más importante de todos los tiempos. Más que Rómulo y Bolívar juntos. Si. Sin lugar a dudas pudo pasar a la historia como el escultor de una verdadera potencia continental. Tuvo el dinero. Tuvo el apoyo popular. Tuvo el poder político. Tuvo el tiempo suficiente para hacerlo. Lo más importante, contaba con la generación de venezolanos mejor formada de todos tiempos. Egresados de las mejores universidades de Venezuela y del mundo. Sin embargo, se fue por el camino de la exclusión, el rechazo y el desprecio de la clase media y profesional, para sustituirnos por la incondicionalidad “ideológica” a Fidel Castro y su comunismo vividor y fracasado, en un inentendible acto de colonización tercermundista…
¿Qué nos pasó?. ¿Porqué votamos por un militar cuyos antecedentes evidenciaban claros vínculos con esa izquierda malviviente, recalcitrante y vividora, que se ha paseado por todos los países del planeta que han tenido procesos similares al nuestro, con el solo objetivo de saquearlos, destruirlos y abandonarlos?. ¿Por qué razón los Castro en lugar de mirar otros horizontes de desarrollo tendentes a incorporar las fuerzas productivas y profesionales de nuestro país.?. ¿Qué razón de fondo tuvo Hugo Chávez para despreciarnos como venezolanos, a cambio de una partida de ineptos, vividores, que se apoderaron y destruyeron las áreas estratégicas de nuestro país ?…
Son preguntas que quedan en la conciencia de millones de compatriotas en medio de un dantesco cuadro de contradicciones económicas: con los ingresos más grandes de todos los tiempos, también tenemos el endeudamiento más grande de todos los tiempos. El resultado: Quiebra y destrucción de la economía nacional, además del colapso de toda la infraestructura construida de la nación…
Mis comentarios:
.- Los chavistas se avergüenzan del término castro comunista, y se hacen llamar socialistas del siglo XXI…
.- Recordemos hace algunos años atrás cuando una periodista de VTV le pregunto a Fidel: ¿Qué es el socialismo del siglo XXI?…
.- El anciano asesino respondió: “ES COMUNISMO”…
.- El modelo comunal ha fracasado. La plata, mucha o poca que les han bajado a los concejos comunales, en su mayoría, se ha diluido en el barril de la corrupción…
.- Unos pocos vivos, directivos de los concejos comunales, manejan la plata que les llega del gobierno central, para desarrollar proyectos en las comunidades…
.- En lugar de hacer los proyectos, con las excepciones del caso, se cogen los reales para comprar carros nuevos, rumbear y remodelar sus casas…
.- El resultado: Grupitos de guapos y apoyados del barrio que tienen plata, carro y casa, mientras la gran mayoría queda sin la obra y pelando…
.- Todo ello, amparado en un absoluto cuadro de complicidad e impunidad…
.- Esa dirigencia fanfarrona y guapetona, carajea a los vecinos del barrio  para someterlos y amedrentarlos con el cuento de las misiones y las casas que va a regalar el tipo si gana el 7 de octubre…
.- Este escenario permite crear progresivamente los cuadros de defensa de la revolución, similares a los de Cuba…
.- Los guapos del barrio, con billete, carro y apoyo político, para dominar a los demás, a quienes mantienen en la pobreza absoluta y en la dependencia total del gobierno…
.- El 70% de las vías en Iribarren están colapsadas por vida útil del asfalto cumplida…
.- Saquemos esta cuenta: 2000 kilómetros de vía que tiene Iribarren. Multiplicado por un promedio de 3,5 metros de ancho de calzada (vía), sin considerar las avenidas y vías de dos canales. Multiplicado por un espesor de asfalto de 10 centímetros. Multiplicado por un estimado de 2,35 como factor del peso especifico del asfalto. Multiplicado por 70%…
.- Tenemos entonces: 2.000 x 1000 x 3,5 x 0,10 x 2,35 x 0,70= 1.151.500 TN (un millón ciento cincuenta y un mil quinientas Toneladas de Asfalto) se requieren, aproximadamente, para reparar las calles y avenidas de Barquisimeto…
.- El Asfalto Parejo de Amalia y la revolución del embuste, han colocado, según cifras oficiales: 50.000 TN. Cincuenta Mil Toneladas…
.- Es decir: se ha colocado el 4,34% de lo requerido… Tremenda coba…
…Cada vez que me asaltan los malignos para devorar mi carne, son ellos, mis adversarios y enemigos, quienes vacilan y caen…(Proverbios 27: 2).
[email protected]

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

«La confrontación no es lo que nosotros aspiramos», asegura Edmundo González Urrutia #28Abr

Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, se presentó en el programa “Abriendo Puertas” de Venevisión, para discutir sus visiones y planes en la víspera de las elecciones en el país programadas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -