Falcón: el gobierno debe reconocer que atraviesa una severa crisis económica

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró que para comenzar el «sacudón» de los ministerios que fue anunciado por el presidente Maduro, el gobierno debe reconocer que “ el país atraviesa por una severa crisis en lo económico, y que hay una burocracia negativa”.

Además, para Falcón, en Venezuela se deben retomar las conversaciones, “el país requiere confianza y correcciones del gobierno, con el diálogo alcanzamos algunas”, dijo el mandatario regional,

- Publicidad -

En referencia a su acercamiento al gobierno nacional, el gobernador insistió que en lo que puedan coincidir con el ejecutivo y los gobiernos locales “lo vamos hacer, debemos tener por encima los intereses de la gente que las aspiraciones políticas”.

Por otra parte, se refirió a la próxima reunión de la Mesa de la Unidad Democrática, asegurando que esta servirá para revisar propuestas, posturas y discutir libremente, fijar metas inmediatas de tomar los barrios y calles para plantear los problemas del país.

“El pueblo venezolano está reclamando a la Mesa de la Unidad Democrática un planteamiento, seriedad y no mas peleas ni contradicciones”, dijo Falcón, durante un programa transmitido en un canal nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -