Detenidas dos mujeres por la muerte de escultor

-

- Publicidad -

Tras las acusaciones de la familia de Carlos Alberto Romero Mayurane, de 46 años, quien murió dentro de su residencia tras ser apuñalado, fueron detenidas dos mujeres.

Se trata de su esposa y nuera.

- Publicidad -

Efectivos de la Guardia Nacional en el momento del hecho resguardaron a las damas en su puesto, porque la familia de la víctima fatal estaba agresiva.

Efectivos del Eje Contra Homicidio del Cicpc llegaron hasta el lugar de los hechos y comenzaron con las averiguaciones del caso.

En primera instancia Elsa Coromoto Granda Castillo (52), dijo a los investigadores que ella lo había conseguido muerto en el patio de la residencia, pero las acusaciones de la familia del escultor y las evidencias conseguidas en el lugar como rastros de sangre dentro de la morada llevaron a los sabuesos a determinar que efectivamente la pareja de la víctima fatal había cometido el crimen. Quedó detenida al igual que Mónica Andrea Gómez Rodríguez (22) nuera.

- Publicidad -

Según las versiones que dieron las mujeres al verse descubiertas, es que Romero Mayurane había llegado a la residencia bajo los efectos del alcohol y quiso agredir a la joven por lo cual ambas sostuvieron un altercado con él. La discusión derivó en la muerte del escultor.

Granda Castillo y Gómez Rodríguez, fueron puestas a orden del Ministerio Público.

Fin sangriento

Este fin de semana en la entidad larense se cometieron 10 homicidios, ocho de los cuales se registraron en el municipio Iribarren, mientras en Simón Planas se perpetraron dos, entre ellos un supuesto enfrentamiento en donde falleció un adolescente de 14 años.

Entre los últimos homicidios registrados se encuentra un doble crimen perpetrado la noche del domingo en el sector 19 de abril de Tamaca, en donde falleció Eber Raúl Rojas Marchán (30) quien fue masacrado tras recibir 18 impactos de bala, los familiares de la víctima fatal no quisieron hablar sobre lo sucedido, pero se conoció que el hombre no era de esa zona, residía en el barrio La Paz y poseía antecedentes de aprovechamiento de cosas provenientes del delito de enero del 2012 y por droga en octubre del 2013.

La otra víctima fue José Gregorio Betancourt (21) quien sí reside por ese lugar y la familia indicó que no sabía qué había pasado. Sólo les dijeron que estaba herido, fue auxiliado y trasladado al Hospital Central en donde falleció a las tres de la madrugada. La víctima deja huérfano de padre a dos pequeños y deja a su pareja embarazada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -

Debes leer

APUCV convoca a marchar este miércoles Primero de Mayo por un salario digno #30Abr

Convocar marchas en distintos estados para el miércoles 1° de mayo, Día del Trabajador, con el fin de exigir al gobierno de Nicolás Maduro salarios dignos en el sector educativo, acordó la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv). 
- Publicidad -
- Publicidad -