Medida de presentación para segundo lote de detenidos en la Urb. Del Este

-

- Publicidad -

El Tribunal de Control número 5 de la Circunscripción Judicial del estado Lara dictó medida cautelar de presentación al segundo lote de imputados por los hechos registrados el pasado 12 de septiembre en la Urbanización del Este de Barquisimeto que dejó al menos a 49 personas detenidas.

El abogado de FUNPAZ, Manuel Virguéz informó que el segundo lote de imputados estaban conformado por quince personas, entre los que se encontraban:  Maria Colmenarez, Zoraida Andrade, Alejandro Arroyo, José Camacaro, Stephanie Brito, Ramón Camacaro, Luis Chinchilla, Andrés Colmenarez, Luis Garmendia, Marcos González, Luis Machado, Igor Marquez, Agdis Orellana, Robert Pumar, Julio Ravina.

- Publicidad -

Más temprano, el mismo tribunal dictó privativa de libertad a nueve personas implicadas presuntamente en hechos de violencia. 

El profesional del Derecho agregó que este martes 16 de septiembre se realizará a las 02:00 pm la audiencia de fiadores.

Lea también:

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -