Simposio sobre el chikunguña en la UCLA

-

- Publicidad -

La Sociedad Venezolana de Microbiología organiza para este 4 de octubre el simposio Hablemos de chikunguña, dirigido a profesionales de la salud, médicos, enfermeras y público interesado en conocer más acerca de este virus que ha llegado a nuestro país.

El simposio se desarrollará en el área 4 del Decanato de Ciencias de la Salud de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado a las 9:00 de la mañana y contará con las ponencias de la Dra. Rosa Sánchez especialista en esta materia y el epidemiólogo Dr. Edgar Rivera, quienes hablarán sobre el chikunguña, clínica y tratamiento, así como la forma en la cual la enfermedad se ha comportado en América.

- Publicidad -

El Dr. Pablo Altuve, presidente de la Sociedad Venezolana de Microbiología, destacó la importancia de conocer las diferentes aristas de esta enfermedad, nueva para los venezolanos y que ya muestra un gran registro de pacientes infectados con el virus.

“La educación médica continua es muy importante sobre todo con esta enfermedad viral tan parecida al dengue. Además debemos involucrar a la comunidad para que comience a tomar sus medidas de prevención en el hogar”.
La entrada para esta actividad es completamente libre. Para mayor información puede comunicarse por los teléfonos 04245404929.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sebin detiene a joven activista tras participar en mitin de Vente Venezuela #28Abr

El Comité de Derechos Humanos del partido Vente Venezuela ha emitido una denuncia contra el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acusándolos de detener violentamente al joven Óscar Castañeda.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -