Triple choque congestiona la Ribereña luego del distribuidor Jirahara (fotos)

-

- Publicidad -

Un fuerte choque entre tres vehículos particulares en la avenida Ribereña a la altura del Distribuidor Jirahara y la calle 13 mantiene fuerte retraso en esta importante arteria vial sentido Cabudare Barquisimeto.

Dos de los carros involucrados en el accidente quedaron volcados. Según la cuenta de emergencias @911_Lara varias personas resultaron heridas debido a la fuerte colisión.

- Publicidad -

Se recomienda evitar esta importante arterial vial y tomar vías al alternas ya que en los alrededores hay fuertes colas.

Más información en breve.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO  | Sindicatos de Lara: Necesitamos que se reconozcan los derechos de la clase trabajadora #1May

La marcha conmemorativa del Día del Trabajador en Barquisimeto estuvo marcada por el rechazo contundente a las recientes medidas salariales del gobierno, consideradas insuficientes para la clase obrera.
- Publicidad -

Debes leer

Sabotaje a vías férreas afecta a miles de pasajeros en España #5May

Miles de pasajeros de tren en España sufrieron retrasos después de que el cable utilizado en el sistema de señalización de la línea de alta velocidad AVE entre Madrid y Sevilla fuera robado en cuatro ubicaciones, informaron las autoridades ferroviarias españolas el lunes.
- Publicidad -
- Publicidad -