Nadadora Arlene Semeco no pudo pasar a las semifinales olímpicas

-

- Publicidad -

La nadadora venezolana Arlene Semeco hizo tiempo de 25.56 en la prueba de los 50 metros, estilo libre, y no pudo pasar a las semifinales en Londres 2012.

Semeco no logró mejorar el tiempo de clasificación con el que llegó a los Juegos Olímpicos, que fue de 25.25, alcanzado en los 50 metros libres en el torneo Internacional de Natación de Italia. Tampoco se acercó a su mejor marca que es de 24.76, con este cronos mantiene el récord suramericano.

- Publicidad -

La caraqueña de 28 años cerró con esta competencia su actuación en Londres, donde también nadó los 100 metros libres sin pasar a semifinales.

Por América Latina y el Caribe sólo Arianna Vanderpool-Wallace, de Bahamas, alcanzó las semifinales de los 50 libres, con tiempo de 24.85.

Quedaron fuera en las eliminatorias la Graciele Herrmann, de Brasil; Vanessa García Vega, de Puerto Rico; Alia Atkinso, de Jamaica, y Chinyere Pigot, de Suriname.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | “El reto de la manito”, la canción que enseña cómo votar por Edmundo González Urrutia #10May

A través de las redes sociales, circuló un vídeo con una canción que enseña cómo votar por el candidato de la oposición venezolana Edmundo González Urrutia en la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Trabajadores eléctricos de Lara se rebelan: «No podemos arriesgar nuestras vidas por salarios de miseria» #13May

Oswaldo Méndez, Secretario General de los Trabajadores Eléctricos del estado de Lara, denunció este lunes la grave situación que atraviesan los trabajadores del sector eléctrico en la región, donde aseguró que los salarios actuales son "pírricos", oscilando entre 15 y 20 dólares mensuales, mientras que los bonos que entrega la empresa no compensan la pérdida del poder adquisitivo.
- Publicidad -
- Publicidad -