Bob Abreu al frente de Liga Profesional de Baloncesto

-

- Publicidad -

La asamblea anual de propietarios de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) inició este lunes en el Hotel Marriott de la capital del país con la presencia de su presidente, Jorge Hernández (Guaros de Lara), Carmelo Cortez, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) y los diez propietarios de franquicias junto a sus gerentes, en jornada en la que Bob Abreu (Panteras de Miranda) fue designado como nuevo mandamás del circuito.

Abreu, quien anunció la compra de la franquicia felina en diciembre de 2011, había fungido antes como vicepresidente.

- Publicidad -

Hernández, en tanto, asumió el mandato en la LPB en un momento difícil y de transición, en plena ronda regular de la campaña 2013, debido al fallecimiento del entonces presidente Ruffo Jhon. Freddy Díaz (Gigantes) había ocupado el escaño poco antes que él, tan sólo por 16 días. Luego, Hernández fue ratificado en septiembre de 2013.

Al nuevo presidente le acompañarán Gustavo Mendiri (Marinos) como vicepresidente, Germán Blanco Arana (Trotamundos) como secretario general y Allinson Chacón (Bucaneros) como tesorero. Como es costumbre, el resto de los propietarios figurarán como directores en el nuevo periodo. La liga viene de un período en el que logró la internacionalización.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -