Aquiles Ocanto quiere marcarle a Honduras

-

- Publicidad -

El delantero barquisimetano Aquiles David Ocanto está recuperado de su lesión e incluso viene de anotar en la pasada jornada del fútbol nacional, por lo que espera recibir la oportunidad con la selección de Venezuela y marcar un tanto en el amistoso de esta noche contra Honduras en Barinas.

“Espero seguir haciendo goles con el equipo, ahora se viene esa responsabilidad con la selección, espero jugar y marcarle a Honduras”, señaló el larense, ficha del Carabobo, mediante una nota de prensa.

- Publicidad -

Ocanto repite en la convocatoria vinotinto, después de haber estado la semana pasada para el primer choque contra los catrachos en San Pedro Sula. Pero en esa oportunidad no recibió minutos, porque no estaba totalmente recuperado de sus molestias físicas. Ahora en plenitud de condiciones, espera ser tomado en cuenta por el director técnico Noel Sanvicente

“Me he sentido muy bien, el profesor (Noel) Sanvicente es muy exigente y siempre quiere más. Uno tiene que dar ese extra para llegar a conseguir grandes cosas y ahora espero poder agarrar minutos en este partido, porque he venido trabajando bien”, agregó el jugador del populoso sector de La Carucieña, que recaló en el conjunto carabobeño, después de tener una breve pasantía con un club brasileño.

En esta versión de la selección nacional, integrada únicamente por jugadores que hacen vida en clubes del balompié nacional, Ocanto libra “pelea” por minutos de juego con Richard Blanco -titular- Manuel Arteaga, Edder Farías y Jesús “Chuto” Lugo. Por las versiones que surgen de Barinas, no está en los planes de Sanvicente para la titular.

- Publicidad -

De todos modos, su convocatoria a la selección absoluta, más allá de que pudiera no tener más llamados de aquí a la Copa América, es un premio justo por el esfuerzo hecho, el buen nivel y la madurez mostrada con Carabobo, club en el que es pieza fundamental.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -