Tras una riña sujeto le quemó el rancho a una familia

-

- Publicidad -

“Nos quedamos literalmente en la calle. Hasta los pañales que le había comprado a las dos niñas nos los quemó.

La ropa, los enseres, electrodoméstico, todo lo perdimos por culpa de Jesús Enrique Colmenares”, narró Yeniré Moreno, de 21 años, quien estaba claramente afectada porque perdió su vivienda.

- Publicidad -

El hecho se registro a la medianoche de ayer, cuando su esposo, Félix Moreno, de 22 años, le cobró 700 bolívares que le había prestado a Colmenares para comprar un aceite.

El hombre se alteró, ambos discutieron y luego se fueron a los puños.

Esta riña se desarrolló a unas tres cuadras del rancho de zinc de la pareja, ubicado en el sector Enmanuel 3 del barrio Jacinto Lara de Barquisimeto.

- Publicidad -

“Me dijo: ‘yo soy un malandro’, sacó un arma blanca y me puñaleó en dos oportunidades en la pierna derecha. Después se fue”.

Mientras esto ocurría, la esposa de Félix se fue hasta el lugar y dejó a sus dos niñas de cuatro y un año en compañía de una vecina, menor de edad.

Al rato la jovencita fue hasta donde estaba la pareja y les explicó que Colmenares había llegado con una garrafa de gasolina e incluso, le roció en sus pies e incendió la vivienda.

Todos corrieron hasta el lugar. Ya habían sacado a las niñas de ahí y al llegar, sólo vieron como el esfuerzo de seis años que les llevó a comprar sus pertenencias, se perdían en medio de las llamas.

La comunidad enardecida, fue a buscar a Jesús Enrique Colmenares y lo querían linchar pero lo llevaron hasta el puesto de la Guardia del Pueblo que se encuentra ahí en un módulo, quienes lo detuvieron de inmediato por daños a la propiedad privada e intento de homicidio.

Cabe destacar, que este sujeto, salió hace unos meses del Centro Penitenciario David Viloria, donde estuvo privado de libertad por homicidio.

Finalmente, la pareja Rivero Moreno hizo un llamado a las autoridades gubernamentales a que les colaboren y los ayuden para reponer sus enseres, pues no tienen ni ropa que ponerse, tampoco dónde dormir, porque las dos camas que poseían se incendiaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Presión internacional aunado al vital apoyo de María Corina dejó acorralado a Maduro», asegura Omar González #29Abr

El dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseguró que la presión internacional, sumada al liderazgo de María Corina Machado, ha arrinconado a Nicolás Maduro, obligándolo a ceder y aceptar la candidatura de Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -