Alianza entre Farmatodo y BOD permite que realices retiros de efectivo

-

- Publicidad -

El público que visite cualquiera de los 167 establecimientos de Farmatodo, a nivel nacional podrá disponer de efectivo de manera inmediata al momento de hacer sus compras con tarjeta de débito, tras una alianza estratégica entre el B.O.D. y la cadena de farmacias.

¡Efectivo Ya! es el nombre de este innovador servicio.

- Publicidad -

Al suministrar la información, el vicepresidente de Tarjetas de Crédito de B.O.D., Julio Mier y Terán, destacó que con esta alianza estratégica “buscamos mejorar nuestra oferta de valor con un servicio diferenciado frente a la competencia, al generar más conveniencia y comodidad a todos los clientes en Farmatodo”.

El servicio estará disponible para clientes con tarjeta de débito de cualquier entidad bancaria, y en principio se podrán realizar operaciones por un monto máximo de Bs. 1.000,00 diarios.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -