Policía de Yaracuy captura a Los Laguneros en Cocorote

-

- Publicidad -

La Policía del estado Yaracuy capturó durante el fin de semana a siete presuntos delincuentes que integraban una banda delictiva identificada como Los Laguneros y que operaba en el Monumento Natural María Lionza, en el municipio Bruzual.

El secretario de Seguridad Ciudadana, David Loszán, detalló que los sujetos, con edades comprendidas entre 18 y 22 años de edad, fueron detenidos cuando se trasladaban en una unidad de transporte público por el sector Jaime, en el municipio Cocorote. Al momento de la captura, se les incautaron pertenencias de las víctimas.

- Publicidad -

“Uno de los detenidos presenta solicitud por homicidio intencional calificado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Felipe, y está involucrado en el robo de un arma de reglamento a un funcionario policial en Chivacoa”, detalló el funcionario en rueda de prensa ofrecida desde la Comandancia General de Policía, en San Felipe.

Por otra parte, el responsable de Seguridad Ciudadana confirmó la captura de un individuo apodado El Papa Feo en el Terminal de Pasajeros Independencia y quien integraba la banda de El Banano. El presunto delincuente es señalado como el autor material de un doble homicidio ocurrido el 23 de abril del año 2014 en el sector Palo Quemao, municipio Veroes.

Acciones

En otro hecho, la Policía del estado Yaracuy detuvo el domingo a un taxista de 27 años de edad, que horas antes había abusado sexualmente de una ciudadana. Autoridades ubicaron la unidad, un Chevrolet, modelo Malibú, color rojo, a través del Sistema de Televigilancia.

- Publicidad -

Entre las acciones más resaltantes de la Policía, figura además la aprehensión en el sector El Guayabo de un sujeto de 20 años de edad apodado El Anthony, quien presenta solicitud por homicidio intencional calificado de fecha 11 de noviembre de 2014.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Diosdado Cabello: “Pronto saldrá la ley contra el fascismo y las ONG” #29Abr

En una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, número dos del chavismo, anunció que “pronto saldrá la ley contra el fascismo y las ONG”. Esta declaración ha generado preocupación entre los defensores de la libertad de expresión y las organizaciones no gubernamentales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Detenido un hombre armado con una espada tras atacar a varias personas en Londres #30Abr

Un joven de 13 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas el martes luego de que un hombre armado con una espada atacó a varias personas y a dos agentes de policía en la comunidad de Hainault, un suburbio en el este de Londres.
- Publicidad -
- Publicidad -