Rujano llega a la meta con el pelotón grande

-

- Publicidad -

El escalador José Rujano completó otra jornada para sumar kilómetros a sus piernas y prepararse de cara a venideras competencias, al llegar en la casilla 28 durante la cuarta y penúltima etapa de la Vuelta al Gran Santander (Colombia), desarrollada sobre un trayecto de 116 kilómetros y ganada en embalaje por el colombiano José De Jesús Jaimes.

El vencedor del día se llevó sobre la meta, en la pulseada final, a los también velocistas Marvin Angarita y Jaime Castañeda, dentro de un tramo que inició con un ascenso, pero luego fue puro terreno llano hasta el cruce final. El tiempo para el ganador fue de 2 horas, 42 minutos y 48 segundos.

- Publicidad -

Esta vez, Rujano no quedó descolgado y le alcanzó para entrar con el mismo tiempo del vencedor, en el grueso del pelotón, señal de que va tomando ritmo día a día, lo que levanta algunas esperanzas cuando se avecina la Vuelta a México, a finales del presente mes, y es uno de los llamados a tomar protagonismo.
La prueba cierra hoy con una crono de 22 kilómetros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -