«El Rey» Félix alcanza los 2000 ponches

-

- Publicidad -

El lanzador venezolano Félix Hernández pasó a la historia del deporte nacional al convertirse en el primer criollo en conseguir 2000 ponches en su carrera, y convertirse en el cuarto pitcher más joven en lograr tal hazaña.

En el partido de este domingo, donde su equipo Marineros de Seattle disputaba frente  a los Atléticos de Oaklland en la ciudad californiana, el lanzador derecho abanicó a cinco jugadores contrarios que les faltaban para completar la lista.

- Publicidad -

Lea la crónica completa del partido este lunes en nuestra edición impresa y digital

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -