Carlos Zambrano estuvo sólido en su segunda presentación

-

- Publicidad -

El Toro enfrentó a 14 bateadores, le dieron par de hits para una carrera, regaló un pasaporte y gillotinó a cinco bateadores en un total de cuatro innings frente a los Bravos de Atlanta en el Roger Dean Stadium, en la población de Júpiter, Florida. La pizarra marcó 96 millas la recta en un cotejo que finalizó en diez entradas con marcador igualado a dos rayitas por lado.

“Tenía mucho tiempo sin lanzar con tanta paz en mi entorno“, declaró Big-Z al colega Wilmer Reina. “No le creas a la pizarra, eso iba más duro“, agregó sobre la recta de 96 millas.

- Publicidad -

“Mucho mejor, en comparación con la última vez, que era bueno“, dijo Zambrano a mlb.com. “Todos mis lanzamientos estuvieron en control. Doy gracias a Dios, estoy de vuelta con el tipo de la forma que tenía en los días en que yo solía ser muy bueno. Me quedé muy satisfecho con la salida“.

El nativo de Puerto Cabello totalizó 49 pitcheos, de esos 29 cayeron en zona de strike para medirse a los 14 oponentes a los que enfrentó en la tarde de ayer. Y es que el diestro se siente muy bien en su nuevo equipo, necesitaba un cambio de ambiente y la llegada a Miami le vino bien.

“Cuando sientas que la pelota viene de tu mano fuerte, usted puede terminar los bateadores“, detalló Zambrano. “Mi slider estuvo mucho, mucho mejor. Esa fue la clave hoy en día, y mi bola rápida“.

- Publicidad -

Nuevos compañeros

El veterano lanzador que inició su carrera con los Cachorros de Chicago, cuenta con el apoyo de sus compañeros de los Marlins. Uno de ellos Heath Bell, es quien más ha hecho liga con el carabobeño.

“Darle un abrazo, porque noooo“, dijo Bell sobre Zambrano en un trabajo escrito por Joe Frisaro de MLB.com. “Soy un tipo adorable. Creo que está teniendo una explosión aquí“.

“Heath Bell. Este tipo es un tipo divertido“, respondió el criollo sobre el cerrador. “Este tipo es bien real“.

Tanto Bell como Zambrano vienen de otros equipos. Bell firmó un contrato por tres años en noviembre pasado y Carlos llegó en un cambio desde los oseznos. “Sólo se necesita un nuevo comienzo“, declaró Bell. “Eso es todo lo que es, creo yo. Deja todo lo que detrás de él. ¿Qué puede hacer para los Marlins en este momento? ¿Qué se puede hacer por el venezolano Carlos Zambrano de los Marlins?“, se preguntaba el apagafuegos Bell.

“Todo eso se reduce a: ¿Qué has hecho este año no? ¿Qué has hecho en el pasado. El pasado es el pasado. Sigo pensando que lo tiene. Creo que los Marlins siguen pensando que lo tiene. Es por eso que él está aquí. Creo que Ozzie todavía piensa que lo ha hecho bien“.

“Lanzó la pelota muy bien“, detalló el mánager Ozzie Guillén con relación a la salida de su coterráneo.

“Yo no sé si soy yo. Pero creo que tengo un poco de ansiedad cuando llega la gente en base. Voy a resolver ese problema“, dijo el pitcher Big-Z.

La única carrera contra el venezolano fue impulsada por Brian McCann en la cuarta entrada. “Me siento más fuerte. Estoy trabajando más duro. Cuando se trabaja duro y se ve el resultado, y usted tiene un equipo como este, dan ganas de hacerlo mejor“.
Abandono

El receptor Salvador Pérez (Kansas City) abandonó el partido contra los Rojos de Cincinnati después de una entrada por una razón no revelada, reportó Bob Dutton en Twitter. Se escuchará probablemente una respuesta oficial sobre su estado después del partido. Pérez, quien accedió a una extensión a largo plazo con los Reales el mes pasado, no tiene hits en su primeros 15 turnos al bate.

Foto: Reuters

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -