Deportivo Lara celebra su sexto aniversario

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara celebró su sexto aniversario bajo su actual denominación en la primera división del fútbol nacional, adquirida el 2 de julio de 2009, tras haber sido fundado como Guaros de Lara FC en el año 2007, hecho destacado por su presidente y propietario, Ender Luzardo, a propósito de la preparación que lleva adelante el equipo en todas sus categorías.

“Deportivo Lara es más que un equipo de fútbol de primera división. Somos una organización que reúne un gran talento desde la temprana edad de los dos años hasta los 20”, recordó mediante un comunicado de prensa quien también ha estado al frente en proyectos de baloncesto profesional y polo acuático (Duros de Lara).

- Publicidad -

“Hemos realizado grandes esfuerzos de cara a la masificación del fútbol en el estado Lara, experimentado un crecimiento importante a través de alianzas con escuelas locales e instalación de escuelas en diversas áreas de la región”, agregó.

Detalló que son 656 los jugadores formados por el equipo en sus distintas categorías y que participan en las categorías sub2, sub4, sub6, sub8, sub9, sub10, sub11, sub12, sub14, sub16, sub18 y sub20, además del femenino y masculino de primera división. “Esto es una suma inédita para una organización deportiva en Lara”.

Herrera con más roce

El juvenil larense Santiago Herrera, uno de los jugadores que participa en la concentración del primer equipo en Mérida, aprovecha la ocasión para adquirir más roce, entre encuentros amistosos y la oportunidad de recibir instrucciones de Rafael Dudamel y su cuerpo técnico.

- Publicidad -

El sub16 dijo al departamento de prensa de los rojinegros que está muy contento porque “la formación ha sido óptima y esta meta de estar con el equipo de primera la estoy afrontando de la mejor manera”. Fue autor de 12 goles con la categoría sub18 esta temporada y por eso recibe un importante chance.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -