#PulsoEmpresarial Premios ANDA 2015 renace con fuerza y ganas para premiar lo mejor de la creatividad nacional

-

- Publicidad -

Este año se abre el escenario de la 57ª  edición de los Premios ANDA para subir a la tarima los mejores talentos creativos del país y aplaudir sus méritos.  Es así que con esta apertura también renace en el mundo publicitario nacional las ganas de llevarse los prestigiosos premios.

La idea de reestructurar y reenfocar el concurso partió de las líneas estratégicas de la nueva directiva, liderada por Rubén Salazar en la presidencia y por Ana Paula De Sousa en la dirección ejecutiva, a fin de darle un giro de 180 grados a la institución así como a este concurso, en cuanto a su estructura, composición del jurado, sistema de votación y revisión del conjunto de categorías para ajustarlas a la multiplicidad de expresiones creativas, sin perder de vista el contexto nacional.

- Publicidad -

Así bajo el concepto publicitario Renacer, desarrollado por la agencia Publicis, se enmarca las novedades que cristalizan una imagen más contemporánea, justificada e interpretativa de esta tradicional competencia en consonancia con las tendencias publicitarias, la imponente comunicación interactiva en redes, los formatos y vías digitales así como las exigencias del nuevo consumidor de la Venezuela actual.

Los Premios ANDA 2015 están renaciendo para que acontezca lo mejor; para permitir que aflore lo más sobresaliente de esta industria nuestra y en definitiva,  patentizar ante la opinión pública que estamos juntos en este propósito de permanecer activos, producir y agregar valor a la vida del consumidor.

Esta edición además de reflejar con exactitud la excelencia creativa volcará entusiasmo a los protagonistas de esta industria que con geniales ideales impregnan miles de vías para hacer llegar las marcas, productos y servicios a la mente y corazón de los receptores.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -