Forman subcomisión al rescate del Ipasme

-

- Publicidad -

Ante la necesidad de rescatar los principios que dieron vida al Instituto de Previsión y Asistencia Social para los Empleados del Ministerio de Educación (Ipasme), se conformó la denominada Subcomisión de Estrategias y Seguimiento en el organismo del estado Lara.

“No estamos en la búsqueda de un director político; queremos un gerente porque esa debilidad nos ha llevado al caos, desde la planta física pasando por todos los servicios llegando hasta los sótanos”, declaró Mélida de Cordero, profesora jubilada y quien forma parte del comité de la subcomisión.

- Publicidad -

En la institución disminuyó en 10% la asistencia médico odontológica. También eliminaron los servicios de Foniatría, Radiología, Cardiología y el servicio permanente de asistencia al afiliado. Además, acabaron la cirugía ambulatoria.

El Ipasme contaba con cinco áreas de especialización médica, pero ahora la redujeron a una sola. Presuntamente en ese espacio se construirá un Centro de Diagnóstico Integral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -

Debes leer

APUCV convoca a marchar este miércoles Primero de Mayo por un salario digno #30Abr

Convocar marchas en distintos estados para el miércoles 1° de mayo, Día del Trabajador, con el fin de exigir al gobierno de Nicolás Maduro salarios dignos en el sector educativo, acordó la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv). 
- Publicidad -
- Publicidad -