Vinculan a Antonio Rivero con crimen de dama desmembrada

-

- Publicidad -

El Gobierno nacional siguió este domingo revelando detalles del caso de Liana Hergueta, la dama que apareció descuartizada la semana pasada en Caracas, y cuyo caso está “policialmente está cerrado”. En esta oportunidad, el ministro para las Relaciones Interiores, Gustavo González López, informó que uno de los presuntos asesinos habría sido entrenado por el exgeneral Antonio Rivero González.

De acuerdo al funcionario, Pérez Venta habría compartido con el ex director de Protección Civil durante un entrenamiento, del que no dio más detalles. Agregó que el caso está policialmente cerrado.

- Publicidad -

“Están identificados todos los implicados y puestos a la orden de la justicia (…) Nuestros cuerpos de seguridad y de inteligencia están preparados para esclarecer este tipo de casos”, dijo.

El Ejecutivo espera la segunda etapa del caso donde se establezcan relaciones y vínculos políticos.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca, sobre elecciones en Venezuela

Caleca de cara a las elecciones en Venezuela: Ni una mesa sin testigo #24Abr

Andrés Caleca, dirigente opositor asegura que a pesar de tener candidato unitario se debe trabajar para apoyarlo de cara a las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -