Alcides Escobar cuadró extensión con los Reales Kansas City

-

- Publicidad -

Los Reales de Kansas City llegaron a un acuerdo con el campocorto venezolano Alcides Escobar, para extender su contrato por 4 años y 10.5 millones de dólares, con opción de la organización para el 2016, según informó Bob Dutton del Kansas City Star.

El acuerdo entre ambas partes podría alcanzar un máximo de 21.75 millones en caso de que las opciones sean ejercidas. El pacto compraría los 3 años de arbitraje del criollo y las opciones del mismo cubren sus primeros dos años en la agencia libre.

- Publicidad -

«La defensiva cambia mucho el momentum del juego y Alcides es un extraordinario campocorto para nosotros» le comentó el gerente general del equipo, Dayton Moore, al Kansas City Star. «No puedes ganar sin un gran torpedero y nosotros tenemos uno» agregó el ejecutivo.

Por su parte, el nativo de La Sabana, no dejó pasar el momento sin antes expresar su satisfacción por lo alcanzado.

«Estoy muy feliz por esta situación en este momento» aseguró el paracorto. «Quiero estar aquí por un buen tiempo. Me gusta jugar para Ned Yost (manager). Me gusta el que Salvador Pérez haya firmado también. He hablado con mi familia y ellos están felices también» agregó.

- Publicidad -

Escobar, de 25 años de edad, dejó promedio de .254, con 46 remolcadas y 4 vuelacercas en 158 juegos con los Reales en 2011.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -