Juventud VP convoca a marcha de este sábado

-

- Publicidad -

Los componentes juveniles del partido político Voluntad Popular, hicieron un llamado a asistir masivamente a la marcha pacífica que se realizará mañana sábado.

Desde la Catedral hasta el Domo Bolivariano será el recorrido que se realizará en Barquisimeto, a partir de las 9:00 a.m.

- Publicidad -

Posterior a la llegada al Domo Bolivariano se realizará la presentación de los candidatos a la Asamblea Nacional de los diversos circuitos que conforman el estado Lara.

La marcha se realizará en solidaridad con el líder opositor Leopoldo López, quien fue sentenciado el pasado 10 de agosto a 13 años de prisión. De igual forma se busca demostrar que el pueblo permanece exigiendo un cambio que el actual gobierno no ha podido brindar.

“Al oficialismo se le acabó su cuarto de hora”, expresaron los jóvenes que permanecen en constantes actividades con el fin de incentivar a la colectividad nacional a que ejerzan su derecho y deber al voto el próximo seis de diciembre.

Afirmaron que a López se le ha sometido a diversas agresiones desde su condena, entre ellas el ser trasladado a una celda más pequeña y sin luz, hechos por los cuales responsabilizan al presidente de la república Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello

Los directivos de la Mesa de la Unidad Democrática han hecho formalmente el llamado en conjunto a asistir a la marcha. En todo el país se realizarán diversos recorridos con el fin de solidarizarse ante la condena de López que consideran injusta.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Leonardo Soto: Remesas se redujeron en 26,31% durante el primer semestre de 2025 #13Jun

La economía venezolana enfrenta un nuevo desafío: las remesas, un pilar fundamental para el consumo nacional, experimentaron una significativa caída del 26,31% durante el...
- Publicidad -

Debes leer

Felipe Mujica, Secretario General del MAS, condenó en rueda de prensa, posición de EE.UU. sobre caso de Guyana. Foto MAS

MAS: Si no hay unidad opositora, el gobierno ganará otra vez siendo minoría #17Jun

Se mantienen las negociaciones entre las distintas organizaciones políticas para respaldar a los alcaldes opositores actuales para un nuevo período, así como para escoger candidatos únicos en el resto de los municipios que enfrenten a los del partido de gobierno, aseguró el secretario general nacional del MAS, Felipe Mujica,Advirtió que esto último, no se ha cumplido a cabalidad y han surgido problemas en algunos municipios".
- Publicidad -
- Publicidad -