DR presentó su proyecto para el parlamento nacional

-

- Publicidad -

El secretario nacional del partido político Unidad Democracia Renovadora (DR), José Gregorio Urquiola, explicó los proyectos que ejecutarían los 87 candidatos que representan a esta organización.

En primer lugar sería representar a toda la ciudadanía venezolana y no a un color político.

- Publicidad -

“Esta sería la parte representativa de toda sociedad democrática” comentó el secretario nacional de DR.

Una segunda propuesta es la de recuperar las “verdaderas responsabilidades” que tienen los parlamentarios, ya que, a criterio de Urquiola, ningún diputado realiza los trabajos que les corresponde porque “se encargan de hacer política”.

“El trabajo de un parlamentario en Venezuela es legislar, crear leyes en beneficio de darle mejor calidad de vida a todas las personas”.

- Publicidad -

Mientras que el tercer planteamiento estaría basado en la fiscalización y contraloría de todos los recursos del estado como el petróleo.

“Ninguno de estos planteamientos que nosotros estamos ofreciendo los ejercen los diputados”.

Llamado a la MUD

Por otra parte, José Gregorio Urquiola invita a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a realizar unas elecciones primarias en el estado Lara, entre los aspirantes de ambas organizaciones políticas a objeto de construir una “unidad verdadera”.

“Nuestros candidatos están dispuestos a medirse bajo la modalidad que los señores de la MUD manifiesten, sea por primarias o encuestas, para de esta manera conseguir unas candidaturas que garanticen el triunfo el próximo 6 de diciembre”.

A través de esta alternativa, el representante de DR, cree que está la solución a la crisis económica que existe en el país.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -