Rueda y Vota apoyará traslado de discapacitados

-

- Publicidad -

La organización Rueda y Vota es un voluntariado creado hace tres procesos electorales para apoyar a las personas que tienen discacidad motora o  de la tercera edad, con el objetivo de trasladarlos hacia los centros de votacion y de esta forma puedan ejercer su derecho al sufragio.

Está iniciativa es obra de María Gabriela Saab, quien decidió que a pesar de su discapacidad, no estaría privada de ejercer su derecho al voto  y con ayuda de varias organizaciones, montó este proyecto con el fin de trasladar a cualquier ciudadano que requiera del servicio.

- Publicidad -

La presidente de Bandesir, Yuyita de Chiossone, afirma que en las última elecciones lograron movilizar a más de 300 personas y agrega que en esta oportunidad podrán ofrecer el servicio a cualquier persona que padezca de cáncer.

¿Como funciona?

La organización Rueda y vota garantiza que el votante estará atendido por una persona que maneja el automovil y otra que asiste, a la vez que puede ir en compañía de un familiar que lo asista en el momento de la votación.

Rueda y Vota abre las puertas a todas las personas que puedan cooperar como voluntarios o con apoyo logístico.

- Publicidad -

Para más información  comunicarse a los números  04120589778 / 04127734791/ 04120589777.

Para Acarigua: 04125272860

Facebook:Ruedayvota

 

Hermann González

Foto: Edickson Durán

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -