Expo-Navidad 2015 en el Monumento al Sol

-

- Publicidad -

La Gobernación Progresista de Lara organiza la Expo-Navidad Progresista 2015, a desarrollarse entre el 8 y 20 de diciembre en la redoma del Monumento al Sol, al este de Barquisimeto.

Se trata de un evento de perfil familiar, para la venta de artículos como artesanía, bisutería, ropa, calzado, juguetería y dulcería; también con tarima para presentaciones artísticas y área para niños.

- Publicidad -

La Gobernación Progresista de Lara organiza este evento, dando cumplimiento al ‘Plan Lara es +’ de la Visión Estratégica Lara Progresista 2015.

Rosángela Pereira, presidenta de la Corporación de Turismo del estado Lara (Cortulara), precisó que la inauguración será el martes 8 de diciembre, a las 8:00 de la noche, con el encendido de luces navideñas. Posteriormente se ofrecerán presentaciones musicales de grupos gaiteros.

Se prevé la participación de 50 puestos de exposición y de 10 puestos de gastronomía. Hasta el momento existe disponibilidad para sumar expositores en el área comercial de artículos, por lo cual los interesados pueden comunicarse con Cortulara al 0416-501 4368 y conocer los requerimientos para participar.

- Publicidad -

Tarima de espectáculos

Durante los 13 días habrá una tarima para presentaciones de conjuntos tradicionales y presentaciones artísticas.

Allí se ofrecerán conciertos por géneros musicales, entre los que se contempla gaita, canta criolla, tropical bailable, vallenato y pop juvenil.

De igual manera se acondicionará un área para el disfrute de los niños, con brinca-brinca, área de bateo, paint ball, motos 4 ruedas, payasos ‘pintacaritas’.

El horario para el disfrute del público será de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -

Debes leer

7 de cada 10 venezolanos están seguros de votar en las presidenciales, según John Magdaleno #30Abr

El pasado domingo 28 de abril, el politólogo Jonh Magdaleno afirmó que 7 de cada 10 venezolanos se encuentras dispuestos a votar en las elecciones presidenciales 20204
- Publicidad -
- Publicidad -