Intentaron pasar herramienta a los calabozos de la 30

-

- Publicidad -

En horas de mediodía de ayer fue detenido en flagrancia Deibis Alfredo Heredia, de 43 años, en la comandancia de la Policía de Lara. Le llevaba comida a su hijo, quien se encuentra recluido desde el miércoles en la comandancia.
Heredia estaba pasando la comida, pero, al ser sometida a revisión, encontraron en su interior dos trozos de segueta y un clavo de considerable tamaño, implementos que creen serían utilizados para reventar algunos barrotes y posteriormente fugarse.
Debido a este hecho, el padre del detenido fue apresado.
El hijo del ahora preso, fue identificado como David Heredia Rodríguez, de 20 años de edad, quien está recluido en la comandancia por tenencia de droga, desde el 29 de agosto, así lo dio a conocer Marisol De Gouveia, comandante de Polilara. En otro procedimiento también realizado en flagrancia se logró la detención de cinco jóvenes.
Tras una revisión corporal a los mismos se les localizó la cantidad de 12 envoltorios de restos vegetales y media panela de presunta marihuana.
La comisaria De Gouveia identificó a los detenidos como Eduar Agustín Piñango Torres (19), Luis Alberto Hernández (21), Roger Rafael Rodríguez, Jonathan Piñango y Francisco José Oropeza, estos tres últimos de 19 años de edad. La detención de los mismos fue en las adyacencias del Distribuidor San Francisco, al oeste de Barquisimeto y el procedimiento fue realizado por efectivos de la comisaría de La Paz.
KPR
Fotos: Ángel Zambrano

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Academia MG: Un nuevo semillero de talento futbolístico en Lara #14May

La Academia MG, una institución recién nacida en el estado de Lara, se perfila como una de las principales escuelas de formación de futbolistas en la región. Con apenas tres meses de existencia, la institución ya cuenta con una matrícula de más de 70 jugadores, un logro que se atribuye a su enfoque en los valores humanos y el desarrollo integral de los niños.
- Publicidad -
- Publicidad -