Matan a vigilante en Sarare

-

- Publicidad -

Un cuidador de una finca ubicada en el sector Gamelotal, de Sarare, municipio Simón Planas, fue asesinado la noche del sábado cuando antisociales ingresaron a la parcela para robar.

En la finca Rancho Bonito sólo estaba Juan Ramón Lucena, de 45 años, encomendado para “espantar” a los ladrones, pernoctaba allí pero no tenía armas.

- Publicidad -

Eran las 7:30 de la noche cuando el cuidador se percató de la presencia de los extraños, presuntamente quiso forcejear con ellos y le propinaron un disparo en la región craneal.

Su cuerpo fue localizado por los vecinos quienes alertaron a las autoridades. En la noche acudió la comisión del Cicpc, hizo el levantamiento del cuerpo y colectó las evidencias. El caso está en fase de investigación.

En Río Claro

José Luis Orellana Giménez, de 25 años, fue asesinado esa misma noche en el momento en que salía del estadio Julian Castillo Roble en Río Claro.

Cuando terminó el juego, delincuentes le pidieron las llaves de la moto, según el relato de los familiares, él las entregó pero la moto no quería encender y los antisociales le dispararon a la víctima.

Orellana era el segundo de nueve hermanos, se desempeñaba como albañil y residía cerca del estadio, en la zona todos lo conocían. No tenía registros policiales.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -