Triunfo de la Unidad arropó a Barquisimeto (Video)

-

- Publicidad -

La euforia reinó en las principales calles y avenidas de Barquisimeto, durante la caravana realizada ayer en la tarde por miembros de la Unidad, que partió desde la avenida Corpahuaico hasta el este de la ciudad, tras los resultados obtenidos por el bloque opositor en las elecciones parlamentarias del domingo 6 de diciembre.

Un gran número de personas decidió participar en esta convocatoria realizada por gobernador del estado Lara,  Henri Falcón, para celebrar esta gran victoria de la oposición.

- Publicidad -

Antes de las  4 de la tarde se presentaron los candidatos electos  Bolivia Suárez, Luis Florido, María Teresa Pérez, Alfonso Marquina, Teodoro Campos y sus suplentes, en compañía del  gobernador Falcón, y los alcaldes Alfredo Ramos (Iribarren) y José Barrera (Palavecino).

Los elegidos al parlamento fueron recibidos con cariño por la multitud que no dejaba de felicitarlos y abrazarlos, mientras que otros decidieron apoyarlos desde sus vehículos hasta la culminación del  recorrido en la avenida Lara, antes de llegar a Santa Rosa.

Opiniones del ciudadano

“Que lastima que las personas que se fueron no están viviendo la alegría que sentimos en este momento”, expresó con nostalgia Luis Goncalves, adulto mayor, quien agregó que el cambio que se viene es para las futuras generaciones.

- Publicidad -

Por su parte, María Fernanda García dijo que su razón para celebrar con esta victoria electoral, era la esperanza de que su sobrina crezca en un país diferente al que hay en la actualidad, pero considera que aún hay mucha desunión y que es debe existir una reconciliación de todos los. “Este es el momento de cambiar”, opinó la joven.

También espera que se den las oportunidades para poder ejercer como ingeniero, lo cual no ha logrado luego de 3 años de haber egresado de la universidad.

La profesora Luz Rodríguez, declaró sentirse satisfecha con los resultados de las elecciones por el  significado que puede tener para las nuevas generaciones. ”Yo he vivido en democracia. Esto lo celebro por mis hijos y por mi nieto”, dijo la profesora.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -