#8E Así reacciono Henri Falcón ante el retiro de imágenes de Chávez y Bolívar de la AN

-

- Publicidad -

La polémica se torna nuevamente sobre la figura del gobernador del estado Lara, Henri Falcón. Esta vez Falcón instó a través de su cuenta oficial en Twitter a respetar los símbolos históricos de Venezuela para evitar más confrontación entre los sectores políticos.

“Con odio, sectarismo o revanchas, continuará la crisis y se pudiera agravar si la confrontación política no se detiene”, dijo Falcón en Twitter refiriéndose sin hacer alusión directa a la decisión de la actual directiva de la Asamblea Nacional de retirar las imágenes del ex presidente Chávez y el Libertador Simón Bolívar, de los espacios del Palacio Federal Legislativo.

- Publicidad -

«Evitemos el escenario de una guerra civil, frenemos el extremismo por el bien de Venezuela», manifestó el gobernador Falcón a través de su cuenta en Twitter.

De igual forma pidió a la nueva Asamblea Nacional trabajar “en función de un proceso de concertación de todos, sin exclusión, que oriente y solucione problemas prioritarios” a la vez que hizo un llamado a que se respete el “sentimiento nacionalista” de todos los venezolanos.

“Tenemos que anteponer los intereses de lo partidistas a los intereses de la nación; el extremismo es antidemocrático”, dijo Falcón en uno de sus tuits.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -