Guaros y Gaiteros reprograman serie

-

- Publicidad -

En las últimas decisiones de la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto, los quintetos Guaros de Lara y Gaiteros del Zulia acordaron reprogramar -sin fecha definida- su serie de los días 3 y 4 de febrero, debido a los compromisos del elenco larense en la Liga de las Américas a darse en el Domo Bolivariano en las fechas comprendidas del viernes 5 al domingo 7 del próximo de febrero.

Guaros, que logró avanzar a la siguiente fase en la Liga de las Américas, recibirá en esa oportunidad la visita de Capitalinos de La Habana (Cuba), Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) y Uniceub BRB de Brasil.

- Publicidad -

Este fin de semana los conducidos por el técnico argentino Néstor “Che” García, estarán frente a frente a Cocodrilos de Caracas, en serie de elevados quilates y de sumo interés porque ambos comparten la cima de la Conferencia Occidental.

En otras decisiones de la Comisión Técnica del básquet profesional, la serie pendiente entre Bucaneros de La Guaira y Gigantes de Guayana, finalmente se jugará el domingo 7 y lunes 8 de febrero en el Domo José María Vargas en La Guaira. Los dos encuentros estaban programados incialmente para el miércoles 3 y jueves 4, pero el recinto litoralense estará ocupado por las festividades correspondientes al carnaval.

Finalmente, la serie entre Guaiqueríes de Margarita y Toros de Aragua que ha debido darse en el inicio de la temporada, se realizará los días viernes 11 y sábado 12 de marzo en el gimnasio Ciudad de La Asunción en Margarita. En aquella oportunidad razones logísticas impidieron las acciones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

7 de cada 10 venezolanos están seguros de votar en las presidenciales, según John Magdaleno #30Abr

El pasado domingo 28 de abril, el politólogo Jonh Magdaleno afirmó que 7 de cada 10 venezolanos se encuentras dispuestos a votar en las elecciones presidenciales 20204
- Publicidad -
- Publicidad -