Fin de semana violento en el estado Lara

-

- Publicidad -

Este fin de semana del mes de enero fue movido en cuanto a la cantidad de ingresos que tuvo la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda por hechos violentos.

Después de las 8:00 de la noche del sábado y hasta las 6:00 de la mañana del domingo la emergencia tuvo 13 reportes; de los cuales 10 fueron personas heridas por armas de fuego, dos muertos; uno arrollado, otro por impacto de bala y una adolescente de 13 años que entró denunciando haber sido abusada sexualmente por su primo en el municipio Palavecino.

- Publicidad -

Clemente Pastor Duran de 67 años ingresó sin signos vitales después de haber sido impactado por un vehículo en la avenida Andrés Bello frente al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga. El conductor se dio a la fuga y aunque la víctima fue auxiliado por los bomberos no resistió debido al politraumatismo craneoencefálico que tenía.

El cuerpo de José Rafael Graterol fue llevado a las 3:00 de la madrugada directamente a la morgue del hospital con tres impactos de bala en la cabeza. Según las autoridades policiales tenía antecedentes por droga en el 2009, registro por violencia física en septiembre de 2015 y solicitado desde noviembre de 2014.

Familiares mientras esperaban la entrega del cuerpo la mañana del domingo, manifestaron que Graterol siempre estuvo involucrado en casos de droga, sus seres queridos buscaron los mecanismos para tratar de rescatarlo y llevarlo por el buen camino, pero siempre se negó por lo que esperaban en cualquier momento la noticia trágica.

Entre los heridos que ingresaron se encuentran: José Vicente Perdomo de 50 años, quien llegó con un impacto de bala en el pecho después de una discusión que tuvo en el bar donde se encontraba, en la calle 32 con carrera 23. Una hora después llegaron Ronny Wladimir Perdomo Ramírez (19), José Luis Melendez (19) y un menor de 17 años, quienes estaban frente a una cauchera en la vía hacia Cerro Gordo cuando pasaron dos hombres y comenzaron a disparar, según le informaron a los funcionarios policiales.

Una hora después ingresó David Santos Martínez, funcionario de la Policía Municipal de Iribarren, con una herida por arma de fuego en el hombro, que la recibió por resistirse a un robo en la avenida Ribereña a la altura de la calle 38, cuando unos antisociales intentaron quitarle la moto.

A las 2:00 de la madrugada llegó Robin José Meléndez Romero, quien se desempeña como publicista y cuando iba entrando a su residencia ubicada en la carrera 30 con calle 31 unos sujetos lo sorprendieron para robarlo y al resistirse le propinaron una puñalada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cantidad de estudiantes en la UCV se ha reducido en un 40%, asegura Amalio Belmonte #17May 

En la Universidad Central de Venezuela se ha reducido en 40% la cantidad de estudiantes, revela el sociólogo, ex secretario y ex vicerrector administrativo de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Amalio Belmonte, al comentar la crítica situación de esta casa de estudios.
- Publicidad -
- Publicidad -