Estos son los exorbitantes precios de vuelos internacionales de Conviasa

-

- Publicidad -

De espanto y brinco son las nuevas tarifas publicadas por la aerolínea estatal Conviasa en su portal web para sus vuelos internacionales.

A través de su página web se pudo conocer los nuevos precios que tendrán que pagar los venezolanos que quieran viajar hacia Buenos Aires, Madrid, Panamá y Trinidad y Tobago.

- Publicidad -

Hasta cuatro millones de bolívares deberán pagar quienes quieran viajar con Conviasa a Madrid. Cabe destacar que estos pasajes estaban costando hasta hace algunas semanas 370 mil bolívares. Aunque los usuarios iban a las oficinas de la aerolínea a lo largo y ancho del territorio nacional era una odisea comprar un boleto para cualquier destino. Sin embargo a través de las redes sociales se ven a algunos usuarios ofreciendo pasajes a altos costos.

A los comentarios de algunos usuarios en Twitter la aerolínea ha alegado a través de su cuenta que la página se encuentra en “mantenimiento”, sin embargo no ha negado el nuevo precio de los boletos.

Precios Precios 2

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -